Chief Financial Officer & shareholder 10% – María Ribera

En 2012 conocí GREEN CONCEPT MANAGEMENT, y su ambicioso proyecto fotovoltaico; Desde entonces he estado siguiendo y admirando la tenacidad con la que han logrado desarrollar un sistema agroenergético en orden con una de mis máximas, la ética social.
Hoy tengo la suerte de formar parte de ese equipo, llevando a cabo una tarea de obtención y búsqueda de ayudas e inversiones (públicas o privadas) que permitan la implementación de estos proyectos de energía agrivoltaica en la mayor cantidad de terrenos posible, logrando así favorecer la agricultura de proximidad, a los campesinos y a tanta gente que depende sobre del sector agrícola.

.

2020-12-07: IDOM se une al equipo de INGENIERÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES para los grandes proyectos agriVitiVoltaicos de Green Concept Management https://www.idom.com/es/

IDOM es una empresa de servicios de ingeniería global e independiente fundada en 1957 y basada en una asociación. IDOM trabaja activamente en proyectos de energías renovables como centrales solares, parques eólicos, geotérmicos, biomas y plantas WTE. Nos sentimos realmente entusiastas de nuestra colaboración con Green Concept Management para hacer los proyectos AgriVoltaicos una solución real y sostenible para alcanzar los objetivos renovables y rurales.



SCOOP- 2020 08 18: Soventix GmbH formar parte del equipo técnico para la construcción.   www.soventix.com

El concepto agro fotovoltaico Empreinte Photovoltaique Zero © creado por Guy de Maillé y operado por Green Concept Management desde nuestro primer proyecto común de 23,5 MWp en Langalerie en 2009 sumado a la nueva regulación energética para desarrollos fotovoltaicos en Cataluña nos llevó a unirnos equipo de proveedores para construir 200 MWp en los próximos 48 meses.

Fundado en 2010, el grupo Soventix se especializa en el desarrollo, adquisición y realización de proyectos solares fotovoltaicos y ofrece un modelo comercial que incluye la capacidad de trabajar con un cliente como proveedor de servicios EPC llave en mano o como contraparte de un PPA como un productor de energía independiente. Como actor mundial reconocido en el mercado de la generación solar, Soventix ha realizado con éxito más de 4.000 proyectos en todo el mundo.


Con sede en Wesel Alemania, Soventix es ahora 100% propiedad de Thorsten Preugschas, CEO de Soventix desde 2019. El grupo cuenta con oficinas regionales en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Chile, Nigeria y Sudáfrica y participa activamente en proyectos en cada uno de esas jurisdicciones. La compañía está integrada verticalmente para incluir su propia rama de desarrollo y comprende los componentes clave del proyecto de desarrollo de proyectos, financiamiento de proyectos, implementación de EPC y operación y mantenimiento de plantas de energía solar. Con un equipo mundial de más de 100 empleados, Soventix tiene la capacidad de respaldar la consulta de manera profesional y financiera.


En 2016, Soventix completó la construcción y conexión a la red del proyecto fotovoltaico de 30MW Monte Plata en República Dominicana. En el momento de la conexión, Monte Plata era el sistema fotovoltaico más grande del Caribe. Se ha contratado a Soventix para ampliar el sistema en 30MW más, lo que da una capacidad total de 60MW.

En Sudáfrica, Soventix ha desarrollado dos plantas solares de 75MW en Western Cape y está a la espera del resultado de los compromisos asumidos por el Gobierno de Sudáfrica en términos de ese proceso de adquisición. Actualmente estamos desarrollando otros proyectos de similar tamaño en el Cabo Norte; Estos proyectos formarían parte del Programa de Adquisición de Productores de Energía Independiente de Energía Renovable (REIPPP) del Departamento de Energía o se emplearían como proyectos para ejecutar Acuerdos de Compra de Energía (PPA) privados con la industria. Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen


El objetivo de Soventix es establecerse como una marca dominante en el mercado solar africano. Este impulso ha hecho que Soventix gane terreno en numerosos sectores, convirtiéndose en líder en integración de sistemas fotovoltaicos en Sudáfrica. Si bien nuestro mercado africano principal es Sudáfrica, estamos persiguiendo activamente proyectos de construcción y desarrollo de energía solar fotovoltaica en todo el África subsahariana, con actividades que abarcan desde, entre otros, Togo, Ghana y Nigeria, Tanzania, Kenia y Zanzíbar, hasta Namibia y Mozambique. , Bot-swana y Zimbabwe. Ofrecemos un enfoque de gestión de proyectos orientado al proceso, bien estudiado y planificado sin perder la flexibilidad de nuestro enfoque, precios competitivos y un sistema administrativo especialmente diseñado para la implementación exitosa de nuestros proyectos de alta calidad.

 
El concepto agro fotovoltaico Empreinte Photovoltaique Zero © creado por Guy de Maillé & amp; operado por Green Concept Management desde que nuestro primer proyecto común de 23,5 MWp en Langalerie en 2009 sumado a la nueva regulación energética para desarrollos fotovoltaicos en Cataluña nos llevó a unirnos al equipo de proveedores para construir 200 MWp en los próximos 48 meses.

.



Webmaster Responsible – Joel Martínez

Soy Joel Martínez

El compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y una ambiciosa búsqueda de mejoras en la eficiencia energética hacen que este proyecto sea apasionante

.

Responsible of Real Estate Development – Francesc Ferragutcasas

Estoy muy emocionado de ser parte de este gran proyecto con un modelo de pensamiento disruptivo. Podemos lograr una sociedad y un medio ambiente más sostenibles con un nuevo enfoque del desarrollo. Uniendo esfuerzos, estoy convencido de que otro mundo es posible.

.

Renders & landscape simulations – Eduardo Palos

“Nos gustaría una imagen sencilla, para acompañar el dosier”, esta fue la primera petición por teléfono de mi amiga María Ribera. A día de hoy estamos proyectando, prácticamente, la total integración paisajista de las plantas agriVitiVoltaicas in situ. Cada día nuevos retos, cada día nuevas propuestas.
Eduardo Palos

.

Engineering consultant / Managing Partner @ Disolar – Ricard Gasol

DISOLAR es una empresa de ingeniería especializada en proyectos de energías renovables. El objetivo de Disolar es llevar la sostenibilidad al sector energético contribuyendo a hacer realidad la transformación energética. Estamos orgullosos de formar parte del equipo de Green Concept Management ya que el Proyecto Agrivoltaic encaja perfectamente con nuestra misión y valores.

.

Engineering consultant – Oscar Aceves

Photovoltaic Footprint Zero es un enfoque emocionante y muy necesario para las instalaciones fotovoltaicas a escala de servicios públicos en el terreno. Este tipo de proyectos con demasiada frecuencia solo adoptan un enfoque financiero. Por el contrario, Green Concept Management ha desarrollado un sistema agro energético donde se respeta la actividad agricola.
Mi colaboración consiste cn liderar los prayectos y studios necesarios para el desarrollo óptimo del proyecto. Me siento absolutamente comprometido con este enfoque basado en la sostenibilidad social y ambiental porque es el mismo objetivo que siempre ha inspirado mi actividad.

.

.

Agriconsultant / Young farmer Magno 15 – Alberto sainz

Estoy muy contento de poder participar junto con GREEN CONCEPT MANAGEMENT LTD en el desarrollo de un propósito que rompe con los modelos preestablecidos, proponiendo un cambio para hacer las cosas mejor en un tema para mi muy importante; la de AYUDAR a JOVENES AGRICULTORES como yo a resurgir en un sector y una actividad muy olvidada, La Agricultura.

Por todo ello, GREEN es mi PROYECTO DE VIDA. 

.

CO2 Law Tax Developer & Sustainable Chief Consultant – Maite Masià

Con el proyecto agrivoltaico de GREEN CONCEPT MANAGEMENT tengo la oportunidad de vincular mis raíces familiares, provenientes del mundo rural y agrario, con la experiencia y conocimientos adquiridos durante mi trayectoria profesional en el sector de la energía, tanto desde la vertiente pública como desde la privada.

.

CEO ConCom Construction Consultant – Josep Padro

Desde el primer momento que me presentaron el proyecto de empresa de Greenconcept me cautivo.
Entendí que seria el futuro sostenible de las instalaciones fotovoltaicas de cierta envergadura.
Tanto el diseño de sus implantaciones como el modelo de negocio lo consideré como un sistema integrador, socialmente sostenible y respetuoso medioambientalmente.

Chief Business Developper France  – Laetitia Cheillan

Como originaria del mundo agrícola, me complace unirme a GREEN CONCEPT MANAGEMENT que acompaña a un modelo agrícola virtuoso que mitiga los efectos nefastos del cambio climático, que ocasiona pérdidas de explotación recurrentes. GREEN CM contribuye a un modelo de gestión sostenible de la biodiversidad y de los recursos energéticos renovables.

Chief Strategy Officer  – Inma Ranera

Es un placer estar en este equipo y poder aportar mi experiencia a un proyecto de implementación energía agrifotovoltaica que es más necesario que nunca.