El equipo

2009-04-23: Creación de concepto Empreinte Photovoltaïque zero©

Guy de Maillé
Fundador
guy@greencm.uk.com




2020-12-07: IDOM se une al equipo de ingeniería & estudios de impacto ambiental y renueva su compromiso el 19-01-2024 para los grandes proyectos AgriVitiVoltaicos de Green Concept Management en España.  www.idom.com

IDOM es una empresa de servicios de ingeniería global e independiente fundada en 1957 y basada en una asociación. IDOM trabaja activamente en proyectos de energías renovables como centrales solares, parques eólicos, geotérmicos, biomas y plantas WTE. Nos sentimos realmente entusiastas de nuestra colaboración con Green Concept Management para hacer los proyectos AgriVoltaicos una solución real y sostenible para alcanzar los objetivos renovables y rurales.

David Pifarre
P V Projects Director
dpifarre@idom.com




2024-04-11: APAVE se une al equipo de Planificación & Medio Ambiente y renueva su compromiso para el gran proyecto AgriVitiVoltaïque Magno 16 en Gironda, Francia. www.apave.com

Nuestros territorios evolucionan constantemente, lo que nos obliga a adaptar nuestras prácticas medioambientales. Green Concept Management es consciente de ello y apoya la transición energética mediante proyectos innovadores de viticultura y energía solar.
Además de contribuir a la modernización del mix energético, GCM también desea aportar soluciones agrícolas alternativas que permitan, sobre todo, mantener la actividad de las explotaciones, en un contexto vitícola sometido a presiones.
Apave aporta su experiencia en el ámbito de los estudios reglamentarios medioambientales y ecológicos para que estos proyectos se lleven a cabo con el menor impacto posible.

Samuel MOREAU
Jefe del Grupo de Desarrollo/Medio Ambiente – Conseil Sud Ouest
samuel.moreau@apave.com




2024-02-01: CEO ConCom – Constructor referenciado de Green Concept Management Renueva su compromiso www.concom.es/

Desde el primer momento que me presentaron el proyecto de empresa de Green Concept me cautivo.
Entendí que seria el futuro sostenible de las instalaciones fotovoltaicas de cierta envergadura.
Tanto el diseño de sus implantaciones como el modelo de negocio lo consideré como un sistema integrador, socialmente sostenible y respetuoso medioambientalmente.

Josep Padro
CEO
josep.padro@concom.es




2024-01-01: Asesor externo para R&D – Josep Poch se incorpora al equipo de asesores de Green Concept Management

Green Concept Management es solo un proyecto de energía limpia vital para nuestro planeta?
No, no es un proyecto más,
Es cuidar el aspecto humano dando las herramientas a los que cultivan nuestros campos para mantenerse en sus tierras, porque garantizar su futuro también es garantizar el nuestro
Que mayor motivación par apoyar el proyecto sostenible inteligente y humano de Green Concept Management




2024-05-03: Samsø, asesor jurídico referenciado de Green Concept Management  www.samsø.eco

Empreinte Photovoltaïque Zero© es el instrumento mediante el cual dar valor al territorio, hacer posible el desarrollo renovable, y garantizar la soberanía alimentaria. Además, creemos en proyectos con retorno al territorio y su gente y la propuesta que trabajamos está orientado a ello. Agrovoltaica para el agricultor y para el desarrollo del territorio

Joan Herrera
Administrador
joan.herrera@samsø.eco




2024-05-03: Samsø, asesor jurídico referenciado de Green Concept Management  www.samsø.eco

El auténtico cambio es aquel que se materializa. Empreinte Photovoltaïque Zero© es una apuesta firme, concreta y decidida para que el desarrollo fotovoltaico que todos necesitamos sea expresamente compatible con la agricultura en un mismo espacio, y, además, genere un retorno concreto y tangible al territorio. Hay mucho trabajo detrás de Empreinte Photovoltaïque Zero© y por ello desde SAMSØ estamos muy satisfechos de poder ayudar a su estructuración jurídica en España.

Jorge Andrey
Administrador
jorge.andrey@samsø.eco




2022-12-15: Responsable webmaster, renueva su compromiso.

Soy Joel Martínez
Desde 2020 llevo colaborando con GREEN CONCEPT MANAGEMENT en su lucha por mejorar la calidad de vida no solo de los agricultores, sino de la población general al trabajar en un concepto revolucionario en la fomentación de las energías renovables. Su constante lucha por el interés general es un signo de que se puede trabajar con objetivos más allá de generar riquezas de manera egoísta.

Joel Martínez
Responsable webmaster
joel@greencm.uk.com